Qué hacemos?

En MarktINcorpore damos un nuevo sentido al “Street Marketing” ó marketing de guerrilla.

Nuestro objetivo es captar la atención de los clientes a pie de calle con  formas innovadoras de publicidad. Publicidad corporal.

Espalda marktincorpore

Esto significa, lograr llamar la atención de los viandantes de la ciudad para publicitar un producto, una campaña, una oferta, un mensaje, una marca….no dejarlos indiferentes.

Con nuestro equipo de artistas gráficos, diseñamos e imprimimos en nuestros cuerpos las imágenes promocionales que usted desee y logramos una visualización del 100% del público viandante.

La forma es altamente configurable, y hacemos desde campañas estáticas en plazas o lugares concurridos hasta inundación de espacios exteriores e interiores (ferias como IFEMA) con nuestros “Showmen“, campañas dinámicas con mareas de personas paseando por la ciudad…Habla con nosotros, prueba lo que podemos ofrecerte!!!

Lo que es seguro es que la ciudad entera estará viendo lo que tú quieres que vean!

Frontal Logotipo M

 

 

Tratamos de que en la cabeza del ciudadano aparezcan preguntas: ¿qué es eso, qué está pasando?..y las respuestas a esas pregunta tendrán incluida la promoción de su empresa.

 

 

 

frente mirada baja

 

Contamos con la experiencia de muchos años de “street marketing” y trato con el público de a pie, conocemos las diferentes reacciones que provocan estas actuaciones en los muy diversos tipos de personas que integran la ciudad.

captacion javi

con el brazo

La idea es bien sencilla, y en esa simpleza radica su fuerza. Conseguir un impacto visual con un medio que realmente provoque un Shock en el viandante, normalmente ya saturado de medios publicitarios que no le sorprenden en absoluto.

 

espalda recta

 Somos los primeros que hacen este tipo de marketing, aún contamos con el factor sorpresa ….. ES TU MOMENTO!

Entendemos que creas que es una locura…¡porque lo es!.

El mundo es de los valientes…da el paso. ¡Hazte un MarktINcorpore!.

8 pensamientos en “Qué hacemos?

  1. me parece una idea muy interesante y con mucho futuro, sin duda es un reclamo publicitario de grandes dimensiones.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Estoy flipando, esto me produce envidia de la mala. Donde coño estoy yo cuando a los demás se les ocurren estas cosas?jajajaja
    Enhorabuena chavales, tenéis entre manos una idea que va a ser un bombazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *